Rocío Higuera podría volver a estar «En íntimo» en un nuevo canal de televisión ??

1 min


-8
92 shares, -8 points

Luego de su polémica salida de Globovisión, la periodista Rocío Higuera, recordada por conducir programas como Sábado en la Noche, Globovisión Espectáculos y En íntimo, utilizó sus redes sociales para preguntarle a sus seguidores si les gustaría que volviese a la pantalla chica.

En la imagen compartida por Higuera puede leerse: «¿Será que nos volvemos a ver? ¿En íntimo? No sé, yo aquí pensando». Además, escribió junto a la publicación: «Es que se me ocurre que podríamos tener una cita… Pero no sé… Qué opinan ustedes????».

De inmediato, sus seguidores llenaron el post de comentarios pidiéndole que regresara. «Si por favor, ya los domingos no son iguales, ni los sábados en la noche tampoco», «En Íntimo, en público, como sea… Tienes un gran talento, éxitos!!!», «Siiiiiiiii … hace falta los domingo!!», son algunos de los mensajes que pueden leerse.

No obstante, el regreso de Rocío a la televisión no sería precisamente a Globovisión, sino a El Venezolano TV, el canal de televisión abierta online que le ha abierto las puertas a grandes artistas nacionales que ahora se encuentran fuera de este país.

Al parecer, Higuera podría reencontrarse con su público en un programa de entrevistas, similar al que hacía en Venezuela, gracias a esta plataforma en la que laboran compatriotas como Orlando Urdaneta, Carla Angola, Antonella Baricelli y Harry Levy.

Esperemos esto pueda darse

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-8
92 shares, -8 points
@iVictorGonzalez #Farandictor