Caitlyn Jenner celebra sus 9 millones de seguidores en Instagram con un aspecto desagradable ? [Video]

Fue en junio de 2015 cuando Bruce Jenner se presentó al mundo como Caitlyn Jenner en la portada de la revista Vanity Fair.1 min


3
95 shares, 3 points

Caitlyn Jenner es una mujer muy popular en las redes sociales. La estrella de telerrealidad de 68 años llegó a los nueve millones de seguidores en Instagram y para celebrarlo publicó un video sin gota de maquillaje y desde la comodidad de su habitación.

“Muy buenos días a todos. Me desperté muy temprano, chequeé mi cuenta de Instagram y noté que ya llegamos a los nueve millones de seguidores. ¡Qué increíble!”, se escucha decir a Jenner en el clip que compartió este jueves.

“Estos últimos tres años han sido una jornada muy larga. ¿Hice todo de manera correcta? No lo sé, pero les puedo decir que lo traté”, agregó.

Fue en junio de 2015 cuando Bruce Jenner se presentó al mundo como Caitlyn Jenner en la portada de la revista Vanity Fair, reseñó People. La popular trasgénero causó impacto pues rara vez se deja ver de forma tan natural, y hasta criticaron su mal aspecto.

Thank you for the 9 million followers! Have a great day.

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
95 shares, 3 points

Dando de qué hablar...