Hicieron su versión «bajo presupuesto» del tráiler de Infinity War y a Marvel Studios le encantó

Los hermanos Russo felicitaron a los estudiantes universitarios por su gran trabajp1 min


0
95 shares

Marvel Studios dentro de poco estrenará uno de los proyectos cinematográficos más esperados durante los últimos 10 años. Vengadores – Infinity War, cerrará un ciclo de películas que nos han mostrado a profundidad la tridimencionalidad de toda una grama de superhéroes, Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Doctor Strange y muchísimos más.

Hace algunos días, la casa de la ideas estrenó su segundo tráiler y trajo muchas expectativas de lo que será el estreno de este film. Se estima, que este largometraje sea el más exitoso y mejor producido por Disney y Marvel.

Ahora, mientras esperamos el estreno en el mes de abril, unos jóvenes malayos, fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel han recreado su versión -bajo presupuesto- del reciente tráiler estreno de Infinity War.

En ocasiones, el presupuesto se convierte en un problema que limita los proyectos, pero cuando te decides a llevarlos a cabo, a pesar de las carencias, pueden resultar cosas inesperadas.

Luego de haber visto mil veces el tráiler de Los Vengadores, el cual fue un gran éxito, con más de 34 millones de vistas, les gustó tanto, que decidieron hacer una parodia, con recursos bastante limitados.

Veamos el tráiler original:

Estos chicos incluso retaron a Marvel, ya que escribieron en su publicación: ¿Quién lo hizo mejor Marvel Studios?

Con este video, tienen más de 3 millones de reproducciones en Twitter, y claro que hubo reacciones:

Pero la mejor respuesta fue la de los hermanos Russo, que han dirigido un par de películas del Capitán América, así como Infinity War, y también dirigirán la número 4 de la sag0:

«Aiman. Chicos, ustedes son unos genios. ¿Están disponibles para dirigir Los Vengadores 5?»

Con información de LGV

«No estoy seguro si estás bromeando o no, pero solo somos estudiantes universitarios.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
95 shares