La periodista argentina Gaby Natale busca el «back to back» en los Emmy ?

La Ceremonia de entrega de premios Daytime EMMYs tendrá lugar el 29 de abril en el Pasadena Civic Auditorium en Pasadena, California.1 min


1
95 shares, 1 point

Después de ganar tres EMMY diurnos consecutivos en 2016 y 2017, la periodista argentina Gaby Natale y su programa de televisión SuperLatina regresarán por más.

Por tercer año consecutivo, la Academia Nacional de Televisión de las Artes y las Ciencias nominó a Natale y su programa a dos premios diurnos EMMY. Las categorías son: Talento diurno sobresaliente en un Programa de idioma español y un Programa de entretenimiento excepcional en español. El espectáculo producido de manera independiente competirá contra los pesos pesados de los medios CNN y Univision.

«Estas nominaciones, por tercer año consecutivo no menos, son un honor y una validación de todos los sacrificios que hace nuestro pequeño equipo para competir con los mejores jugadores de nuestra industria. Una vez más, hemos demostrado que, tan difícil como puede ser, se puede hacer «, dijo Natale.

La nominación de Natale viene después de su reciente inclusión en la lista de las 25 latinas más poderosas de la revista People en Español y solo unos meses después del lanzamiento de su exitoso libro El Círculo Virtuoso, que debutó en el primer puesto de los nuevos lanzamientos de Amazon en la sección «Categorías de Ayuda, Motivación y Negocios».

Natale comparte la nominación del Programa Sobresaliente con Andrés O. Suárez, su esposo y coproductor ejecutivo de SuperLatina. «Con estas nominaciones, la Academia está enviando un poderoso mensaje a cada productor con una cabeza llena de ideas listas para usar y lo suficientemente loca como para poner todo en juego para que sucedan. Están diciendo ‘Trabaja duro y tú’ Me llamarán la atención. El ingenio importa. Llevar esta antorcha nos hace inmensamente orgullosos «, dijo Suárez.

La Ceremonia de entrega de premios Daytime EMMYs tendrá lugar el 29 de abril en el Pasadena Civic Auditorium en Pasadena, California.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
95 shares, 1 point

Dando de qué hablar...