Iniciaron las inscripciones para el Festival de Nuevas Bandas 2018 ??

El proceso estará abierto desde el viernes 6 de abril1 min


-1
66 shares, -1 points

La Fundación Nuevas Bandas y Cusica, con la alianza de La Mega, han anunciado que a partir del 6 de abril hasta el 6 de mayo de 2018, estará abierto el proceso de inscripción para el Festival Nuevas Bandas 2018.

Las agrupaciones interesadas en participar en el Festival Nuevas Bandas 2018 deberán ingresar sus datos en www.cusica.com/nuevasbandas, donde encontrarán todos los requisitos y condiciones para ser aceptados en el proceso de inscripción.

Una vez cerradas las inscripciones, se elegirán a las bandas que participarán en los Circuitos Nuevas Bandas 2018, a llevarse a cabo en gran parte del territorio nacional durante los próximos meses, dando así forma al cartel del Festival Nuevas Bandas 2018, a celebrarse en el mes de julio.

Tras ser vitrina de las bandas más representativas del Pop-Rock local de los últimos años, entre las que se encuentran Caramelos de Cianuro, Los Amigos Invisibles, Los Mentas, Candy66, VINILOVERSUS, La Vida Bohème, HolySexyBastards, Okills, Del Pez, Niño Nuclear, Kung Fu Club, Tomates Fritos, Rawayana, Charliepapa, Lebronch, o LE’CINEMA, los más recientes ganadores, el Festival Nuevas Bandas se prepara para una nueva edición que alarga la historia del festival de música más longevo de Latinoamérica.

El proceso estará abierto a los interesados desde el viernes 6 de abril a las 12:00AM y cerrará a la misma hora del 6 de mayo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
66 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor