Jowell acusó públicamente a su expareja de violencia doméstica ??

El integrante de Jowell y Randy aseguró que es la segunda vez que esto sucede1 min


0
64 shares

Una agresión por parte de la supuesta expareja del reggaetonero Joel Muñoz Martínez, mejor conocido como Jowell, quedó captada en video y se ha hecho viral en redes sociales en las últimas horas.

El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana en el estacionamiento del garaje Puma, ubicado en la carretera PR-167, frente al establecimiento Río Hondo Mall en Bayamón, donde la mujer, identificada como Caroline Marrero Padilla, golpeó al cantante en el rostro, en frente de su hijo de 10 años.

VIOLENCIA ? Una cámara de seguridad captó el momento en que el reguetonero Joel Muñoz Martínez, mejor conocido como Jowell, del dúo Jowell y Randy, fue golpeado en el rostro por su expareja en presencia de su hijo. . Según reportan varios medios puertorriqueños el suceso tuvo lugar el pasado fin de semana en el estacionamiento en un complejo habitacional de Bayamón. En las imágenes, se observa a la fémina aparentemente reclarmarle o pedirle una foto al cantante y luego le pega con el teléfono móvil en el rostro. Además se percibe el audiovisual mostrado por programa de televisión, como Jowell mantuvo la calma y no reaccionó ante el ataque de su expareja, pero parece que ella estaba ofuscada por un tema en especial porque luego de subir al auto, le comienza a aventar cosas. El músico solo atina a protegerse y correr por la ferocidad de la mujer. Ella va detrás de él y se detienen metro más adelante, como se puede ver en el material. . . NOTA: La justicia debe actuar, porque te aseguro que si hubiese sido @jowellgram el agresor ya estuviera preso. Así que agarren a esa LOCAAAA?

A post shared by AQUÍ ENTRE TU Y YO ?? (@aquientretuyyo) on

Marrero fue detenida durante 12 horas por la Policía de Puerto Rico, pero fue liberada porque Jowell decidió no presentar cargos en su contra. Sin embargo, el reggaetonero la acusó públicamente y relató que «es la segunda vez que esto pasa (…) ya en el control de acceso de la urbanización donde vivo la conocen y no la dejan pasar».

Vale la pena destacar que ella insiste en que están separados desde febrero, pero él asegura que nunca han tenido una relación formal aunque se veían ocasionalmente; hasta que Jowell decidió mudarse a Orlando, Florida, lo que habría desatado la ira de la mujer.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor