Henrique Capriles y Camila Canabal conmocionaron las redes sociales con esta fotografía ??

Camila Canabal le respondió a Capriles con un emotivo mensaje 1 min


21
77 shares, 21 points

Aprovechando el jueves de #tbt, el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la querida presentadora venezolana Camila Canabal para recordar los viejos tiempos y, como era de esperarse, conmocionó las redes sociales.

La imagen fue tomada hace 5 años, mientras la artista y el político transitaban por la avenida Venezuela en Barquisimeto, en medio de la campaña de Capriles para las elecciones presidenciales del 2013, explicó Canabal, quien le escribió emotivos y cariñosos mensajes al “flaco”, generando furor en los usuarios digitales.

#Repost @hcapriles with @get_repost ・・・ Mi pasión, mi vida, mi todo, eso es para mi, Venezuela! #TBT en nuestra amada Barquisimeto! Con @camilacanabal cuando tenía 20 años! Venezuela siempre valdrá la pena, siempre! Dios no se muda! ————————————Flaco! Recuerdo ese día como ayer… transitamos toda la avenida Venezuela en Barquisimeto , mi amada ciudaad, hasta llegar a la tarima… llovía…. volaban los Rosarios y bendiciones de la gente… la esperanza se notaba en cada rostro… Han pasado varios años, 5 para ser exacta , no tenía 20 mi flaco! Tenía 37, igual, gracias por el piropo!!!! ? Solo quiero que sepas que sigo estando a tu lado tal como en la foto… porque creo en ti desde el primer día que te vi a mis 20 añitos… porque eres un hombre de PAZ aunque algunos a veces lo confundan con "cobardía" …. Te sobra garra y fuerza por no decir otra cosa… De ideas claras y lucha firme… incansable como cada uno de tus pasos… Creo en los VALORES que predicas y los siento necesarios para UNIR a Venezuela… Te debemos MUCHO!!! Tantos años de lucha mi flaco!!! Para ti, toda mi admiración y respeto, no me cansaré de decirlo VENEZUELA NECESITA UN PRESIDENTE COMO TÚ!!! #grandeFlaco tu si eres #delmajallá

A post shared by Camila Canabal (@camilacanabal) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
77 shares, 21 points
@iVictorGonzalez #Farandictor