Demi Lovato mostró con orgullo sus estrías y su celulitis ??

"La cuestión es que sí, tengo celulitis como el resto del 93% de las mujeres. Lo que ves en Instagram no es siempre lo que parece", afirmó Demi 1 min


197
73 shares, 197 points

Desde hace tiempo, Demi Lovato se ha mostrado interesada por ayudar a sus seguidores a aceptarse tal cual son, sin necesidad de complejos; y a través de su cuenta en Instagram compatió una serie de fotografías en ropa íntima en las que mostró orgullosamente su celulitis, sus estrías y su grasa abdominal, con la intención de demostrar que no es «perfecta».

Esta vez, Demi quiso sincerarse sobre el verdadero aspecto de su cuerpo, el que no se puede ver en las imágenes que normalmente comparte en redes sociales y que pueden llevar a una falsa percepción de la realidad. Sin retoques, sin filtros y sin ángulos favorecedores, Lovato compartió varias fotos.

«Celulitis… y aún así me gusto a mí misma» y «Estrías y grasa extra… Y aún así me amo a mí misma» fueron los mensajes que compartió la artista junto a las fotografías publicadas en la sección de Instagram Stories.

«La cuestión es que sí, tengo celulitis como el resto del 93% de las mujeres. Lo que ves en Instagram no es siempre lo que parece», afirmó Demi con intención de brindarle mayor confianza a sus seguidores que no se sienten bien con su cuerpo.

Esto es valentía

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

197
73 shares, 197 points
@iVictorGonzalez #Farandictor