El exquisito desnudo de Kourtney Kardashian en Instagram

Kourt aparece desnuda y cubriéndose con una chaqueta fucsia en una de las tomas1 min


514
65 shares, 514 points

La popular y polémica hermana de Kim Kardashian está por llegar a sus cuarenta cupones, con todo y eso, aún conversa un cuerpo envidiable para muchas chicas más jóvenes que ella.

Kourtney Kardashian, hace poco botó la casa por la ventana festejando su cumpleaños, con grandes sorpresas rodeada de familiares y amigos.

La celebración siguió, con la publicación de varias fotografías de ella para la revista V Magazine, donde dejó poco para la imaginación. Ella aparece en la revista para promocionar la colaboración que acaba de lanzar con su hermana Kylie Jenner, que incluye tres tonos de sombras para ojos y labiales para combinarlas.

@vmagazine #KOURTxKYLIE 4.24

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Para dar a conocer la marca, la mejor idea es quitarse por completo la ropa. Kourt aparece desnuda y cubriéndose con una chaqueta fucsia en una de las tomas, sin duda esa fotografía es lo que más ha llamado la atención.

Acompañando la entrevista en la que cuenta cómo trabajó durante aproximadamente un año con su hermana para lanzar la línea de maquillaje, fue fotografiada con una V luminosa, trajes brillantes y hasta un brasier de cuero con correas que puede evocar prácticas sadomasoquistas.

Los nuevos cosméticos saldrán a la venta el 24 de abril.

Con información de Publinews


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

514
65 shares, 514 points