Rebeca Sánchez, la mujer que cautivó a Venezuela con su destreza en el pole dance ??

Rebeca Sánchez, la mujer que cautivó a Venezuela con su destreza en el pole dance ??

Actualmente, Sánchez es directora e instructora de Pole Art Rebeca


Se graduó como Ingeniera en Telecomunicaciones, pero Rebeca Sánchez se ha dedicado en los últimos ochos años a realizar increíbles presentaciones, entre las que destacan su destreza en el pole dance, la lira y la danza en general.

Actualmente, Sánchez es directora e instructora de Pole Art Rebeca; academia en la que ha tenido la oportunidad de enseñar las técnicas del pole dance a miles de estudiantes que han pasado por la popular escuela de la Urbanización Miranda.

Rebeca se enamoró del mundo del pole dance en 2009. Desde entonces, ha perfeccionado sus conocimientos en esta disciplina deportiva, llegando incluso a participar en la primera edición del Miss Pole Dance Venezuela, donde obtuvo el segundo lugar. 

A partir de allí, su imagen se popularizó. Participó en videos musicales, programas de televisión, entrevistas en radio y un sinfín de presentaciones. De hecho, los materiales audiovisuales de Dame de eso, de A.5, That’s all right, de Sail, y Paso a paso, de Rolf Sánchez, sirven de prueba para apreciar la destreza de Rebeca como bailarina.

En 2015, Sánchez siguió cosechando éxitos al participar junto a sus alumnas en el Campeonato Nacional de Pole Sport Venezuela y el Web Pole Championship, competencias en las que consiguieron posicionarse entre los tres primeros lugares de su categoría.

No obstante, este mismo año preparó a sus más destacados alumnos para competir en el Pole Championship Venezuela y una de ellas obtuvo el primer lugar en su categoría y la clasificación directa para participar en la competencia de Pole Dance más importante en Latinoamérica; dejando así el nombre del país en alto.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
13
Angry
Cute Cute
16
Cute
Fail Fail
50
Fail
Geeky Geeky
15
Geeky
Lol Lol
9
Lol
Love Love
40
Love
OMG OMG
7
OMG
Win Win
12
Win
WTF WTF
33
WTF

Rebeca Sánchez, la mujer que cautivó a Venezuela con su destreza en el pole dance ??

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image