Rebeca Sánchez, la mujer que cautivó a Venezuela con su destreza en el pole dance ??

Actualmente, Sánchez es directora e instructora de Pole Art Rebeca1 min


84
103 shares, 84 points

Se graduó como Ingeniera en Telecomunicaciones, pero Rebeca Sánchez se ha dedicado en los últimos ochos años a realizar increíbles presentaciones, entre las que destacan su destreza en el pole dance, la lira y la danza en general.

Actualmente, Sánchez es directora e instructora de Pole Art Rebeca; academia en la que ha tenido la oportunidad de enseñar las técnicas del pole dance a miles de estudiantes que han pasado por la popular escuela de la Urbanización Miranda.

Rebeca se enamoró del mundo del pole dance en 2009. Desde entonces, ha perfeccionado sus conocimientos en esta disciplina deportiva, llegando incluso a participar en la primera edición del Miss Pole Dance Venezuela, donde obtuvo el segundo lugar.

A partir de allí, su imagen se popularizó. Participó en videos musicales, programas de televisión, entrevistas en radio y un sinfín de presentaciones. De hecho, los materiales audiovisuales de Dame de eso, de A.5, That’s all right, de Sail, y Paso a paso, de Rolf Sánchez, sirven de prueba para apreciar la destreza de Rebeca como bailarina.

En 2015, Sánchez siguió cosechando éxitos al participar junto a sus alumnas en el Campeonato Nacional de Pole Sport Venezuela y el Web Pole Championship, competencias en las que consiguieron posicionarse entre los tres primeros lugares de su categoría.

No obstante, este mismo año preparó a sus más destacados alumnos para competir en el Pole Championship Venezuela y una de ellas obtuvo el primer lugar en su categoría y la clasificación directa para participar en la competencia de Pole Dance más importante en Latinoamérica; dejando así el nombre del país en alto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

84
103 shares, 84 points
@iVictorGonzalez #Farandictor