Los pezones de Bella Thorne quedaron al descubierto con este vestido transparente [VIDEO]

La sensual actriz ha siempre enloquece a sus fanáticos con cada ocurrencia1 min


137
80 shares, 137 points

Bella Thorne es conocida por ser una de las princesas Disney que dejó atrás la fantasía del castillo de Mickey Mouse y se entregó en manos de la perversión y la sensualidad.

Thorne, quien comenzó su carrera artística en la serie “A todo ritmo” de Disney Channel ahora es conocida por ser una chica totalmente rebelde e irreverente y también como una de las ex chica Disney más sensuales en las redes sociales.

Hi goodmorning ?

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

Actualmente, se mantiene activa en el mundo artístico, participando en una que otra producción televisiva y películas de formato streaming.  Tal y como te habíamos comentado a principio del post, Bella es una chica super rebelde y dispuesta a mostrase como Dios la trajo al mundo, incluso en varias oportunidades ha posado para reconocida revistas de moda, luciendo diminutos trajes de baños y ropa íntima.

Sin embargo, la imagen que de mostraremos a continuación, va más allá de lo diminuto  e íntimo, ya que la ex princesa Disney se vistió un con vestido negro transparentoso que dejó en evidencia sus pezones (en uno de ellos hay un piercing).

¿Qué tal?

via GIPHY

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

137
80 shares, 137 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
13
Angry
Cute Cute
18
Cute
Fail Fail
59
Fail
Geeky Geeky
17
Geeky
Lol Lol
7
Lol
Love Love
40
Love
OMG OMG
11
OMG
Win Win
15
Win
WTF WTF
51
WTF