«No quiero defenderlo, pero tampoco hundirlo» Lili Estefan recibe demanda de divorcio de su esposo ?

“Es algo que nunca te esperas”, se sinceró Lili. 2 min


5
93 shares, 5 points

La misma semana que vivió uno de los momentos más hermosos y emotivos de su carrera profesional tras ganar su primer Daytime Emmy a ‘La mejor presentadora de la televisión hispana’, Lili Estefan recibió la demanda de divorcio de parte de su esposo, algo que la carismática conductora de origen cubano no se esperaba ya que si bien inició desde septiembre del año pasado un proceso de separación, el divorcio no estaba dentro de sus planes cercanos.

Así lo reveló Lili en una entrevista con el diario La Opinión, donde la presentadora habló por primera vez de cómo está atravesando esta difícil situación personal.

“Es algo que nunca te esperas”, se sinceró Lili. “Nosotros, por el momento que estamos viviendo, tuvimos un acuerdo de que lo que fuera a pasar esperar. Nunca se habló de divorcio”, aseguró.

La intención de Lili era esperar hasta que su hijo Lorenzo se graduara para tratar de perjudicar en lo más mínimo su desempeño académico, pero finalmente no pudo ser.

“Lorencito está por graduarse en mayo 23 y queríamos que esto no pasara en este momento. No tengo el control sobre lo que pasó ahí. No quiero defenderlo, pero tampoco quiero hundirlo. Es el padre de mis hijos, siempre vamos a ser un equipo, una familia, no importa lo que llegue a pasar al final”, reconoció la presentadora de El gordo y la flaca.

El documento de la demanda de divorcio fue presentado el 17 de abril e incluye a la hija menor de ambos, Lina, según recoge por otro lado el diario El Nuevo Herald.

Fue el pasado 14 de septiembre del año pasado cuando Lili anunciaba con voz entrecortada y lágrimas en los ojos que iniciaba un proceso de separación de su hasta ese momento esposo y padre de sus dos hijos. Sin revelar demasiados detalles, la presentadora reconocía que estaba viviendo uno de los momentos más dolorosos de su vida y pedía respeto para ella y su familia.

Fuente: People.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
93 shares, 5 points

Dando de qué hablar...