Christina Aguilera estrenó su tema «Accelerate», el primer sencillo de Liberation ?‍♀️?

Finalmente, Christina Aguilera tuvo el comeback que todos sus fanáticos esperaban desde hace años1 min


46
72 shares, 46 points

Tras años anunciando su nueva música, Christina Aguilera finalmente estrenó su tema «Accelerate», el primer sencillo promocional de «Liberation», su próximo álbum, el primero en 6 años.

«Accelerate» es un R&B relajado en la que Xtina mezcla su poderosa voz con el rap de Ty Dolla $ign y 2 Chainz, creando una mezcla que seguramente conseguirá un gran éxito comercial.

El video, estrenado este 3 de mayo, fue dirigido por Zoey Grossman y muestra a Aguilera cantando sola en varios planos, varias tomas y varios ambientes, que cambian entre el blanco y negro y el color vivo, debido a la liberación que se presume tiene la artista en el audiovisual.

De hecho, Christina comentó en un video promocional de su nuevo disco: «Mi existencia no tiene vencimiento. Esta es mi liberación. Esta es nuestra liberación. Libérate conmigo (…) Es hora de una liberación… como uno: una nación liberada». invitando a sus fanáticos a que vivan con ella esta nueva era, que finalmente ha llegado.

«Liberation» saldrá a la venta el próximo 15 de junio e incluirá 15 temas, entre ellos, «Accelerate» y un esperado dúo con Demi Lovato, grabado el pasado mes de marzo.

A calentar esa garganta

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

46
72 shares, 46 points
@iVictorGonzalez #Farandictor