Josemith Bermúdez regresará a las tablas «Vestida para sanar» ??

Con una presentación especial la actriz subirá el telón este 16 de mayo en el Teatro Trasnocho Cultural, Caracas1 min


0
59 shares

Después de su victoriosa lucha contra el cáncer, la actriz, animadora, y productora, Josemith Bermúdez regresa una vez más al teatro capitalino para presentar una función especial de su ópera prima «Vestida para sanar»; una obra que narra los distintos escenarios que vivió la artista durante el proceso de su experiencia.

«Vestida para sanar» tendrá una única presentación este 16 de mayo, a las 7 de la noche, en el Teatro Trasnocho Cultural de Las Mercedes. Ese será el momento del estreno en Caracas de la muy sentida y apasionante historia, que se prepara para la gira nacional e internacional.

Josemith contará con picardía, humor, y reflexión, cómo inició la perturbadora experiencia que la sorprendió bajo el síntoma de una fiebre. Cuando su médico de cabecera le pronosticó dos meses de vida, la actriz decidió subir a una montaña y vestirse de paz espiritual, y métodos de sanación para enfrentarse a las más duras circunstancia.

Esta experiencia vivencial –llevada a las tablas– se mostrará de una manera personal e irreverente; allí la actriz le transmitirá al público pensamientos, reflexiones, alegrías, sentimientos encontrados, y otros importantes elementos que nacen de su delirio. «Siempre tuve claro: de esta salgo viva o muerta, pero salgo», agregó Josemith.

«Vestida para sanar» es una producción de Xuyen Zambrano, escrita por Josemith Bermúdez, dirigida por Daniel Uribe y con la dirección técnica de Luis Ruky Hernández. Fueron un apoyo importante para el proyecto: Carla Field, Carlos Arraiz, Marco Michetti, Richard Linares, Yanosky Muñoz, La Vero Gómez, el Profesor Briceño, Clínica Nova y @modaenblanco

La cita es para el miércoles 16 de mayo en el Teatro Trasnocho Cultural a las 7:00pm. Las entradas están disponibles en la taquilla del teatro y a través de www.ticketmundo.com

Tenemos que ver esto

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor