María Antonieta Hidalgo reveló su experiencia en la película «Dos otoños en París» ??

"Dos otoños en París", el primer protagónico de María Antonieta Hidalgo, llegará al cine en 20192 min


1
83 shares, 1 point

La actriz venezolana María Antonieta Hidalgo culminó con éxito el rodaje de su primer protagónico en la gran pantalla, “Dos otoños en París”, cinta que podrá disfrutarse en las salas de cine nacional en 2019.

Esta talentosa joven interpreta a María Teresa, una refugiada política paraguaya que luchó contra la dictadura de Aldredo Stroessner en su país en los 80. Fue torturada y violada, situación que la arrastra a otras latitudes y, pese a difíciles recuerdos, su corazón mantiene la nobleza y garra característica de muchos jóvenes valientes aferrados a una esperanza. En París, conoce a un estudiante de Derecho venezolano del que se enamora y, juntos, viven una apasionante historia de amor, dolor y esperanza de vida.

«Considero que me parezco a María Teresa en el compromiso y la pasión. El compromiso es fundamental en la vida del personaje que interpreto, tanto con ideales como con las personas. Su proceder es dictado por lo que ella siente y así soy yo. Ambas irremediablemente apasionadas y fieles a lo que somos y a lo que sentimos«, comentó María Antonieta.

Durante casi cuatro meses de rodaje, Hidalgo enfrentó el reto de hacer su primer protagónico y lo llevó a cabo con toda la responsabilidad del caso. Asimismo, María Antonieta manifestó que la experiencia fue única y que siempre soñó con desarrollar un papel que pusiera su mundo de cabeza. «Me llevo grandes satisfacciones profesionales y personales. Tuve la dicha de trabajar con un equipo maravilloso de profesionales venezolanos que me hicieron sentir muy orgullosa de ser actriz, de hacer cine y de ser venezolana«.

«Dos otoños en París» guarda un profundo parecido con la realidad de nuestro país. La diáspora de ciudadanos huyendo de una situación es uno de los puntos en común. También se evidencia la realidad paraguaya y la venezolana de los años 80 y 90. Más allá de las épocas, de las fronteras y de quienes han estado a cargo del rumbo de estos países, el punto en común es la forma de resistencia de los estudiantes, quienes siempre han promulgado valores incorruptibles y una visión pluralista del mundo, sin permitir que el decir y el accionar de los gobernantes penetrara en las entrañas de ambas sociedades, comentó la actriz.

Actualmente, la cinta se encuentra en fase de postproducción. A finales de 2018 se podrá tener el resultado final, que irá a una gira de festivales internacionales y en el primer trimestre de 2019 se estrenará en Venezuela.

Ya queremos ver esto

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
83 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor