Angela Ponce podría convertirse en la primera Miss España transgénero ???

Angela Ponce se coronó como Miss Cadiz en 2015, pero sigue luchando por su sueño1 min


25
70 shares, 25 points
Ángela Ponce

Este año, la modelo Angela Ponce está decidida a convertirse en la primera mujer transgénero en coronarse como Miss España. De hecho, inició una fuerte campaña en las redes sociales para que la Organización BeMiss, representante de la franquicia Miss Universe Spain, le permita participar en el próximo certamen.

Cabe destacar que Angela Ponce no es nueva en los concursos de belleza, debido a que, en 2015, ganó el Miss Cadiz. Sin embargo, su gran meta es optar por el título de Miss Universo España y representar a su país a nivel internacional.

«Me embarco en un nuevo sueño, ser la próxima #MissUniversoEspaña y tener el orgullo de representar a mi país… en esta nueva etapa que hoy comienza en mi vida necesito vuestro apoyo más que nunca», escribió en su cuenta de Facebook, donde invitó a sus seguidores a votar por ella en la cuenta de la franquicia.

Me embarco en un nuevo sueño, ser la próxima #MissUniversoEspaña y tener el orgullo de respresentar a mi país en el próximo @missuniverse. ???❤️ . En esta nueva etapa que hoy comienza en mi vida necesito vuestro apoyo más que nunca . . • Dale LIKE a la pagina de Facebook [ Org. Be Miss ]. • “Me gusta a mi vídeo”. •Comenta. • Y comparte para que pueda llegar a otras muchas personas. • IMPORTANTE: Los votos válidos son los que tenga la publicación del Facebook oficial [ Org. Be Miss ]. Será elegida una precandidata a través de estos votos. El recuento final será la que más puntuación tenga, sumando "Like" más comentarios. Advertencia: Todos los “Like” más comentarios serán verificados por la consultora de marketing digital (Street Marketing ). Todos los votos sospechosos o fraudulentos serán descontados en el recuento final. El cierre de los votos será el viernes 11 de mayo de 2018 a las 11 horas. Lo cual se realizará con una captura de pantalla como verificación. La ganadora será anunciada en la cuenta de twitter @orgbemiss a la 19:00 horas. Producción: @pulidojose Video: @satunatu #SoyBeMiss #SomosMasDeLoQueVes

A post shared by Angela PONCE (@angelaponce.15) on

«Para mí, ser mujer es simplemente un orgullo. He luchado, claro que sí, desde muy pequeña para que se me respetase y se me reconociera como lo que soy: una mujer… Y es que las mujeres no nos rendimos; las mujeres vivimos luchando, creciendo y amando. En mi caso, mi lucha es para que todas aquellas que vengan detrás tengan el mismo camino, y que este sea más amable, fácil y respetuoso«, comentó Angela Ponce.

Denle la corona de una vez

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

25
70 shares, 25 points
@iVictorGonzalez #Farandictor