¿Votar o no votar? Esto piensan los artistas venezolanos sobre las próximas elecciones presidenciales ?️??

Maite Delgado, Nacho, YeiLove, Guillermo García y Andreina Nedjme dieron su opinión sobre las próximas elecciones2 min


6
89 shares, 6 points

Este domingo 20 de mayo se realizarán en Venezuela las elecciones presidenciales, en las que se escogerá al mandatario nacional para el periodo 2019-2025. Sin embargo, los electores se debaten entre la disyuntiva de participar o no los próximos comicios.

Si bien votar es un derecho en Venezuela, muchas personas sientes que las condiciones para estas elecciones han sido vulneradas, y argumentan que el Estado ha incumplido los artículos 62 y 63 de la actual Constitución, que los obliga a «facilitar la generación de las condiciones más favorables (…) mediante votaciones libres, universales, directas y secretas«.

Desde tiempos remotos, las elecciones presidenciales son consideradas las más importantes en una nación. No obstante, de cara a estos comicios, la abstención ha ganado fuerza en la opinión pública. Una desconfianza en el organismo electoral y un escenario de sanciones, hiperinflación y hambruna son los avales de las personas que optan por no votar.

Evidentemente, los artistas no escapan de esta realidad y, a través de sus redes sociales, muchos de ellos han expresado su opinión sobre el dilema que enfrentan actualmente los venezolanos. Votar o no votar en las próximas elecciones presidenciales.

Maite Delgado, Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza, YeiLove, Guillermo García, Carolina Perpetuo, Franklin Virguez y Andreina Nedjme son algunas de las personalidades que se han manifestado públicamente sobre las elecciones. Acá te dejamos sus opiniones:

Maite Delgado

YO NO Y tú?

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on

Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza

YeiLove

Guillermo García

Carolina Perpetuo

Franklin Virguez

Andreina Nedjme

Manuel Sainz

Gaby Vegas

Recuerdo cómo se sentía la esperanza en cada salida a la calle por Venezuela… se respiraba aire de pronta libertad…una libertad que nunca llegó… promesas que nunca se cumplieron… Ahora yo me pregunto de verdad hay artistas haciendo un llamado a votar??? Es enserio??? Cómo es que usan su imagen para decir que la mejor opción es votar, cuando son unas elecciones que no serán reconocidas internacionalmente, peor aún, no existe ni un sólo candidato real que represente a la oposición. Cómo van a seguir votando después de la cantidad de fraudes electorales? Definitivamente no entiendo que tienen en la cabeza quiénes llaman a votar. Señores NO SE VOTA… que no tengan gente en la calle ese día para que no puedan usarlo a su favor, que no tengan votos ese día que puedan usar a su favor…que ese día ellos terminen de entender y el mundo vea que están solos. NO AL VOTO!!! #noalvoto TU VOTAS?? #YONOVOTO ?✋✋

A post shared by GABY VEGAS (@gabyvegas_) on

Susej Vera

Roberto Messutti

¿Ya te decidiste?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
89 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor