Esta joven de 12 años fue becada por la NASA pero solo la criticaron por su aspecto ?

En redes sociales el físico es más importante que el talento. 2 min


1
105 shares, 1 point

En las últimas semanas tomó repercusión en los medios el caso de Valentina Oundjian, una joven uruguaya de 12 años que fue becada para conocer la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), y el próximo julio viajará a Estados Unidos para cumplir su sueño.

La joven cursa el primer año de la secundaria y al terminar sus estudios le gustaría ser astrofísica y, eventualmente, trabajar en la NASA. “Estaba viendo entrevistas a astronautas y me encontré con una chica que se llama Alyssa Carson, a quien la NASA está preparando para viajar a Marte”, contó Valentina a El País y explicó que en uno de los videos el padre de la astronauta contó que todo comenzó en un Space Camp

Valentina presentó un proyecto y al poco tiempo tuvo noticias de la NASA. “Nos mandaron un mail, mi madre lo recibió a las tres de la tarde, y yo salía del liceo a las 4. Yo no lo abrí, me dijo. ¿Cómo no lo abriste?, le pregunté. Entonces llegamos a casa y nos sentamos en el sillón con mi padre y mi madre”, recordó la chica y agregó que la primera palabra que encontró fue Congratulations.

Pronto los medios de comunicación uruguayos se hicieron eco de la importante noticia. Lamentablemente, los comentarios que recibió la nota en las redes sociales no tuvieron que ver con felicitaciones, ni ánimos de destacar el talento de Valentina, sino que atacaron su imagen y criticaron cómo se veía.

 

¡Idiotas!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
105 shares, 1 point

Dando de qué hablar...