Donald Glover formará parte de la segunda parte de Black Panther

Ryan Coogler (director) está en proceso de negociación con el actor y cantante1 min


5
69 shares, 5 points

El éxito que ha logrado la película de Black Panther ha hecho que toda la comunidad afrodescendiente se sienta orgullosa, por lo tanto el director de la cineta, Ryan Coogler ya está trabajando en una segunda parte la cual ya está en proceso de negociaciones para incluir a nuevos personajes a la trama.

Según fuentes especializadas en el UCM de Marvel, Coogler se encuentra en negociaciones informales con el actor, productor y músico Donald Glover para que tenga un papel en Black Panther 2.

«Ryan Coogler está armando la secuela de Black Panther y ya ha escrito varios personajes nuevos que serán introducidos cuando se estrene la próxima edición de la saga», reveló una fuente. «Uno de esos personajes, si logra su cometido será interpretado por Childish Gambino. Hasta el momento nada está firmado pero ya se han iniciado las negociaciones informales entre Ryan, Gambino y los representantes de Marvel y Disney para ver si logran que esto se haga realidad».

Si esa negociación llegase a concretarse, Glover sumaría otro éxito a su filmografía de películas, recordemos que él ya ha trabajado en otras oportunistas con Disney, recientemente interpreta a Lando Glover en el filme Solo: A Star Wars Story y también será la voz de Simba en la adaptación del Rey Leon de Jon Favreau, aunque no es ajeno a Marvel, ya que también contó con un papel en la película Spider-Man : Homecoming.

Glover y Coogler ya han trabajado juntos anteriormente ya que Donald y su hermano Stephen fueron contratados como asesores del primer guión de Black Panther.

La fuente también reveló que se espera que Michael B. Jordan regrese como el villano Erik Killmonger.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
69 shares, 5 points