Ryan Reynolds y Michael Bay están ·cocinando» un nuevo proyecto para Netflix

Actor y director ya colaboraron previamente en 'La morada del miedo', película de 20052 min


1
69 shares, 1 point

Ryan Reynolds, quien está cosechando grandes éxitos con su película Deadpool 2, encabezará el reparto de ‘Six Underground’, la próxima película del director Michael Bay, responsable de películas como ‘La isla’, ‘Dolor y dinero’ o ’13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi’.

Actor y director ya colaboraron previamente en ‘La morada del miedo’, película de 2005 que Bay produjo con Reynolds como principal protagonista masculino.

THE AMITYVILLE HORROR, producer Brad Fuller, producer Michael Bay, Ryan Reynolds, Melissa George, on set, 2005, (c) MGM

Escrita por Paul Wernick y Rhett Reese y descrita como un cruce entre ‘La Roca’ y ‘Escuadrón suicida’, su argumento según THR sigue a seis multimillonarios que simulan sus propias muertes con el objetivo de formar un equipo de élite secreto con el que acabar con «los malos».

La cinta, una superproducción que podría costar más de 150 millones de dólares, estará producida por David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger a través de Skydance Media y contará con el respaldo de Netflix, compañía que se encargará de distribuirla en todo el mundo, directamente en VOD, a través de su servicio de streaming.

Su rodaje tendrá lugar este mismo verano con vistas a su estreno en algún momento de 2019, posiblemente en verano.

Posteriormente Bay podría hacerse cargo de ‘Robopocalypse’, adaptación de la novela de ciencia-ficción escrita por Daniel H. Wilson que en su momento iba a dirigir Steven Spielberg. y esta sí una superproducción que, en principio, pasará por los cines de todo el mundo gracias a 20th Century Fox (salvo que Disney o Comcast digan lo contrario).

‘Robopocalipsis’ está ambientada en un futuro no muy lejano en el que una unidad de inteligencia artificial llamada Archos se activa sola y mata al hombre que la creó. Con este primer acto de traición, Archos inicia el siniestro proceso que la llevará a controlar la red de máquinas y la sofisticada tecnología que regula nuestro mundo.

Unos meses más tarde, todos los dispositivos mecánicos se sublevan, haciendo estallar la Guerra de los Robots, una sangrienta ofensiva que diezma a la población humana y que, por primera vez en la historia, hace que hombres y mujeres de orígenes y creencias dispares se unan sin reservas. Durante cinco años librarán una lucha épica, impulsados por una única y férrea motivación: La supervivencia de su especie.

Con información de SéptimoArte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point