Revelaron la fecha de estreno de Sin senos sí hay paraíso 3 ??

Sin senos sí hay paraíso 3 iniciará con la muerte de uno de los personajes principales1 min


15
80 shares, 15 points

El pasado martes, Telemundo anunció la fecha de estreno de la tan esperada tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso, la historia protagonizada por Carmen Villalobos, Majida Issa, Fabián Ríos, Catherine Siachoque y Carolina Gaitán, que ha cautivado a espectadores en toda Latinoamérica.

Sin senos sí hay paraíso 3 regresará a las pantallas de Telemundo el próximo martes 12 de junio a las 9:00 p.m., en sustitución de Al otro lado del muro, la novela protagonizada por Marjorie De Sousa.

En su cuenta de Instagram, Carmen Villalobos, quien interpreta a «Catalina La Grande», publicó un adelanto de la nueva temporada y escribió: «SE ACABO LA ESPERAAAAAAA. El martes 12 de Junio se estrena la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso».

«Es una temporada que está hecha con todo el amor. Está buenísima. Se los aseguro. Nuevos personajes, nuevas historias, muertes obviamente (…) Yo solamente les digo que esta nueva temporada arranca con una muerte, con una muerte de uno de los personajes principales, que la gente va a quedar como ¿quéeee!! ¿cómo así?! Un personaje odiado, pero también querido», adelantó Villalobos en sus historias de Instagram.

Esto se ve buenísimo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
80 shares, 15 points
@iVictorGonzalez #Farandictor