D’Mentes estrenó su nuevo tema «Y no moría», dedicado al desamor ??

"Y no moría" es el segundo sencillo promocional de la banda D’Mentes1 min


-1
70 shares, -1 points

El grupo D’Mentes estrenó su segundo sencillo «Y no moría», del género pop latino con fuertes influencias de reggae, que habla sobre la esperanza de un corazón entregado que se niega a dejar de latir.

La historia de «Y no moría» está basada en una experiencia personal vivida por Nilo, vocalista del grupo. «Esta situación amorosa nos pasa a todos, a mí me tocó muy de cerca, luchar contra mi propio corazón. Cantar y actuar en el video fue un proceso para mí de sanación, donde logré liberarme de las emociones que tenía acumuladas. Cuando actué en el video reviví aquel episodio de mi vida, recordé aquel amor que perdí por mi culpa», comentó el cantautor.

De igual forma, D’Mentes compartió en su cuenta de Youtube el material audiovisual oficial del tema, que fue filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección del venezolano Daniel Muñoz y se recrea sobre un ring de boxeo, donde los tres integrantes del grupo actúan.

«Quisimos hacer de una manera simple y divertida, la lucha de nosotros mismos contra el amor; cuando tratamos de alejarnos del ser que amamos, pero en realidad nos hacemos daño, por eso nació el lema», apuntó Maku.

Brutal

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
70 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor