Filtraron fotografías del supuesto pasado homosexual de Jesús Casanova, el Mister Venezuela chavista ??

En las fotografías, Jesús Casanova aparece completamente desnudo2 min


287
100 shares, 287 points

En días pasados, el Mister Venezuela 2014, Jesús Casanova, fue noticia tras una disputa en las redes sociales, donde fue blanco de criticas por expresar su apoyo a Nicolás Maduro, luego de que el Consejo Nacional Electoral emitiera el primer boletín oficial de las pasadas elecciones presidenciales.

En esa publicación, uno de sus seguidores habría revelado el pasado homosexual de Casanova, confesando que mantuvo una relación íntima con el modelo y relatando, con detalles, lo sucedido entre ambos. De hecho, Casanova le reclamó haberlo llamado “pasiva” y añadió que Héctor había formado parte de películas pornográficas. Por su parte, el usuario le respondió con contundencia, asegurando que lo había hecho por una buena suma en dólares y no como él, gratis.

Desde entonces, en las distintas plataformas digitales se ha cuestionado el pasado de Jesús Casanova, quien actualmente se desempeña como Presidente del Instituto Municipal del Deporte, en el estado Barinas. Varias fotografías de él bailando en una presunta discoteca de ambiente y otras en las que aparece completamente desnudo han llamado la atención de los usuarios en las redes sociales.

Además, usuarios que frecuentaron estos clubes nocturnos aseguraron que Casanova fue strippers en ellos antes de participar en el Mister Venezuela; y luego de ganar el título, visitó la disco gay Blue Room, donde lo recibieron como toda una estrella.

QUE FUERTAAA

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

287
100 shares, 287 points
@iVictorGonzalez #Farandictor