Esta foto podría ser la prueba de que Robin Williams está vivo ?

La imagen es escalofriante. 1 min


14
81 shares, 14 points

La foto pertenece a un descanso del rodaje de John Wick 3 y los protagonistas de la misma son Halle Berry y Robin Williams. Fechada, sí, en mayo de 2018. Pero, un momento, ¿Robin Williams? ¿El mismo que fallecía el pasado 11 de agosto de 2014 en su domicilio de California? Sí, el mismo.

No parpadeen dos veces ni revisen el contenido de lo que están bebiendo mientras leen esta noticia.

Porque no es Robin el que aparece en la foto (aunque lo parezca, y mucho). A quien abraza cariñosamente la protagonista de Monster’s Ball es el famoso Radioman, o lo que es lo mismo, Craig Schwartz, un conocido mendigo que malvive en las calles de Nueva York. Famoso por llevar siempre (o casi siempre) una radio colgada y por buscar a mil y a un actores de Hollywood para hacerse un selfie con ellos.

Objetivo que ha conseguido con Berry siendo esta una foto que hace que muchos vean al mismísimo Robin Williams, con algo más de barba y sonriendo delante de la cámara.

Al original, al verdadero (y desaparecido) Robin Williams sí que le conoció Radioman. Dicen que, incluso, llegaron a hacerse amigos y que el conocido actor le regaló una bicicleta en una ocasión.

¡Qué susto!

Vía Zeleb


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
81 shares, 14 points

Dando de qué hablar...