“Usted no va pa’l Bayle” la divertida obra regresa con nuevas funciones ?

No dejes que te cuenten este gran espectáculo de humor político. 1 min


-2
80 shares, -2 points

Después del lleno total en su estreno, se abre una nueva función de la divertida obra “Usted no va pa’l Bayle”. El divertido Wilmer Ramírez, la primera actriz Nelly Pujols y el gran imitador David Comedia nos volverán a presentar este show de humor político que toca temas muy álgidos de actualidad venezolana como por ejemplo, las fraudulentas elecciones realizadas el pasado domingo.

El personaje de Jaime Bayle, es caracterizado por Wilmer Ramírez, quien creó esta parodia hace más de 20 años durante la exitosa obra “La Constituyente” en su natal Venezuela juntos a otros grandes representantes de la comedia local. “Bayle” confrontará a personajes polémicos de la actualidad venezolana como Nicolás Maduro, Diosdado Cabello e Iris Varela, interpretados por el gran imitador David Comedia, quien empezó en la comedia en el 2011 y que ha tenido un crecimiento exponencial debido a sus grandes caracterizaciones a muchos personajes, no solo políticos sino también del mundo del entretenimiento. A estos personajes se suman Delcy Rodríguez, Tibisay Lucena y un personaje sorpresa que causará muchas risas, interpretados por la primera actriz y humorista Nelly Pujols.

No dejes que te cuenten este gran espectáculo de humor político!

La función tendrá lugar en Parrillada Da Silva, 10720 NW 58th St, Doral, FL 33178. Los Boletos están ya a la venta en www.ticketmundo.com o en www.ustednovapalbayle.com

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
80 shares, -2 points

Dando de qué hablar...