Micro TDH presentó el final de su bilogía con «Vueve a mí» ?️?

De igual forma, Micro TDH estrenó el video oficial en su cuenta de Youtube1 min


0
75 shares

Este 30 de mayo, tras días desde su anuncio, Micro TDH estrenó oficialmente su nuevo tema que lleva por nombre «Vuelve a mí», compuesto por el propio artista y producido junto a Olldtape.

«Vuelve a mí» es una explosiva aportación al moderno género llamado «world music», una fusión electrónica con ritmos urbanos del reggaetón y el dancehall a través de una lírica de libre interpretación, ya que puede ser para una madre, para un hermano, para un amigo o para un amor.

De igual forma, Micro TDH estrenó el video oficial en su cuenta de Youtube. Este audiovisual, que destaca por un alto nivel de producción, completa la historia que el artista contó con su tema anterior «Como No».

Anthony Millan fue el encargado de la dirección del video, grabado el pasado 6 de febrero en múltiples locaciones del estado Anzoátegui. Por su parte, la actriz Victoria Rizutti fue la protagonista femenina.

Micro TDH considera este tema importante y uno de los favoritos en toda su carrera ya que a nivel musical contempla una transformación radical en comparación para lo que ha venido presentando. Además, de representar una faceta vulnerable con respecto a sus sentimientos.

Arriba Micro TDH

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor