Fotografías de Jorge Salinas causaron impacto por su apariencia descuidada ??

Jorge Salinas tiene más de tres años alejado de la televisión y aseguró que no le importan las críticas por su físico1 min


160
85 shares, 160 points

En días recientes, el actor Jorge Salinas, quien fue uno de los galanes favoritos en las telenovelas de Televisa, fue capturado por los paparazzi luciendo irreconocible, con una apariencia descuidada conformada por un cabello largo, una barba poblada y varios kilos de más.

Mientras el actor caminaba por las calles de Ciudad de México acompañado de su esposa Elizabeth Álvarez y sus dos hijos, fue fotografiado con un aspecto irreconocible.

Jorge Salinas tiene más de tres años alejado del mundo de la televisión y aseguró que no le importan las críticas por su físico. «Los actores cambiamos de imagen, yo tengo la capacidad de subir y bajar de peso a disposición de los personajes gracias a Dios, lo importante es que se me juzgue en el set, en el escenario, en la pantalla, no importa el físico, importa el desarrollo histriónico. Yo agradezco mucho todos los comentarios buenos y malos porque finalmente a mí me sirven», indicó el artista.

Dios santo…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

160
85 shares, 160 points
@iVictorGonzalez #Farandictor