¿Regresará Khal DrogoJason Momoa desata polémica al reunirse con los productores de Game Of Thrones

Los 'showrunners' de Game Of Thrones David Benioff y D.B. Weiss en Belfast1 min


-3
99 shares, -3 points

Los detalles de la octava y última temporada de Game Of Thrones se ha mantenido en total hermetismo, por lo que ha generado un sin fin de especulaciones respecto a lo que veremos a partir de su estreno el próximo año.

Hace poco, se confirmó que algunos miembros de elenco de la serie ya habrían rodado todas sus escenas, incluso el mismísimo Gengry (Joe Dempsie) confirmó que también habría finalizado todas sus escenas. No obstante, la serie aún sigue el proceso de rodaje y cada detalle, movimiento y cambio en el aspecto físico de los involucrados se convierte en objeto de opinión pública, así que una reciente fotografía publicada por Jason Momoa en su cuenta de Instagram ha provocado una marea de comentarios y debates entre los seguidores.

Porque el que interpretase a Khal Drogo aparece en ella con los ‘showrunners’ de Game Of Thrones David Benioff y D.B. Weiss en Belfast, sede central del rodaje de la serie.

Junto a la imagen, Momoa escribe: «Paradas. ¿Dónde vamos? ¿Qué estamos haciendo?». Así que no es de extrañar que los miles de comentarios tenga que ver con la posibilidad de que volvamos a verle de nuevo en la piel de Khal Drogo en la última temporada.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
99 shares, -3 points