Reese Witherspoon estaría en negociaciones para ser "Legalmente Rubia" por tercera vez

Reese Witherspoon estaría en negociaciones para ser “Legalmente Rubia” por tercera vez

MGM está cerca de alcanzar un acuerdo con la ganadora Óscar


¿Te recuerdas de la película Legalmente Rubia?, la película se estrenó hace  17 años y consagró a la actriz estadounidense Reese Witherspoon, como una figura internacional.

Witherspoon, para aquel entonces solo contaba en su haber con producciones como “Crueles intenciones” o “Little Nicky”, triunfó en el papel de Elle Woods, agradecida por eso, la actriz estaría en negociaciones para regresar por una tercera vez en en papel de la abogada rubia.

Ahora, tantos años después, y tantos rumores después, Deadline informa que MGM está cerca de alcanzar un acuerdo con la ganadora Óscar para que repita en el papel de la idealista Elle por una esperada tercera película, Una rubia muy legal 3. Por el momento, Kirsten ‘Kiwi’ Smith y Karen McCullah, los responsables de adaptar la novena de Amanda Brown para la primera cinta están en plenas negociaciones para regresar como guionistas.

No han trascendido detalles sobre el argumento de la película, pero mantendrá el espíritu de la primera, en la que el idealismo de Elle demostraba que se podía llegar muy lejos luchando por las creencias y la verdad.

Cabe señalar que la primera parte fue un éxito en taquilla al cosechar 141 millones en todo el mundo partiendo de un presupuesto pequeño, 18 millones.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Reese Witherspoon estaría en negociaciones para ser “Legalmente Rubia” por tercera vez

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock