José Andrés Padrón, el nuevo aire de la animación en Venezuela

Padrón se dio a conocer públicamente cuando participó en el concurso “Generación S”, que realizó Venevisión2 min


1
64 shares, 1 point

José Andrés Padrón se ha convertido en poco tiempo en uno de los estandartes de Venevisión en lo que a animación se refiere. Y no es de extrañar, pues Padrón es licenciado en Comunicación Social, mención periodismo, egresado con honores en la Universidad del Zulia, y si a eso le sumamos el carisma natural de este zuliano, resulta sencillo que en poco tiempo se haya ganado el afecto del público a través de su desempeño en la pantalla chica.

Padrón se dio a conocer públicamente cuando participó en el concurso “Generación S”, que realizó Venevisión en el programa imbatible sabatino, Súper Sábado Sensacional y desde entonces la televisión le abrió las puertas, dándole en principio pequeñas oportunidades que él ha sabido aprovechar para mostrar su talento, entusiasmo y carisma, como hace rato no veíamos en la televisión venezolana.

Su talento como intérprete musical es impecable, pero más allá de ello está su don natural para la animación, tal como ha quedado evidenciado a lo largo de cada uno de los retos profesionales que ha enfrentado y superado sobresalientemente.

Por el Canal Mega Tv en Houston, EE UU, José Andrés es actualmente el host del Green Screen, mientras que en Súper Sábado Sensacional es el animador del segmento “El Rincón Social”.

Así mismo Padrón ha realizado otras importantes labores como la entrevista en exclusiva al joven cantante urbano Tomás The Latin Boy, en Medellín; fue el comentarista de diversos premios internacionales para Venevisión, tales como: Premios Lo Nuestro 2018, Latin Grammy 2017, una participación especial en el show central “Homanaje a los 65 años del Miss Venezuela” 2017, conductor de los espacios El Show está en la Calle, El Show del Amor, El Show está en Aruba, El Cambio Sensacional.

Igualmente ha estado a cargo de la animación de importantes conciertos en grandes tarimas como el concierto de vacaciones “Wisin, Alexis y Fido, Los Cadillacs”, el Show Warranty de Maracaibo, del concierto de La Universidad del Zulia “Por la paz y la vida” Maracaibo, Host de HIAS de Venezuela y ACNUR en el Concierto del día del refugiado con la orquesta sinfónica Simón Bolívar.

Pero su inquietud profesional lo ha llevado también a ejercer su talento en la radio primera en Xtrema 98.9FM de Cabimas y actualmente en Advanta 98.7Fm, de Caracas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
64 shares, 1 point