Brie Larson sale en uno los cómics de Captain Marvel

1 min


0
64 shares

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel están ansiosos con el estreno de Capitán Marvel, la primera película en solitario de una héroina. Brie Larson será la protagonista de esta nueva entrega y aunque lo hemos visto en acción, ya se ha visto un adelanto del personaje en algunas imágenes.

El rodaje del filme ya ha comenzado y los seguidores de la franquicia ya han podido echar el primer vistazo a la actriz caracterizada como la superheroína. Pese a que muchos esperaban que la vestimenta tuviese los colores rojo, amarillo y azul de los cómics, Larson ha aparecido en el set con un traje verde, plateado y negro. Ahora, esta versión del personaje ha aparecido en las historietas de Marvel. Como puedes ver en la imagen que encontrarás a continuación, la Captain Marvel de Larson aparece en un evento especial centrado en las Gemas del Infinito.

Captain Marvel, ambientada en los años 90, contará la historia de orígenes de la superheroína más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel y su lucha contra los skrulls. Con este filme, los fans del estudio también podrán conocer a un joven -y con dos ojos- Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Phil Coulson (Clark Gregg). Además, también regresarán Ronan (Lee Pace) y Korath (Djimon Hounsou). Entre los nuevos fichajes se encuentran los de Ben Mendelsohn -quien se meterá en la piel del villano- y Jude Law como Mar-Vell.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares