El diseñador Daniel Fabregas presentará su colección de primavera 2018 ✨

Sus piezas están inspiradas en los colores y el renacer de la naturaleza 1 min


7
69 shares, 7 points
El diseñador venezolano Daniel Fabregas, se ha convertido en un icono en el mundo de la moda, tras llevar sus creaciones al Miss Universo
y vestir a la representante de Guatemala, Virginia Argueta en 2017.
Para el año 2018 nos sorprende con su tercera colección que presentará Caterina Valentino en el World Trade Center Valencia, cuyas piezas están inspiradas en los colores y el renacer de la naturaleza que se denotan durante la primavera.
Los diseños que buscarán resaltar la femineidad y la silueta de la mujer, van enmarcados en una paleta de colores pasteles junto a floreados que resaltan la fantasía de la primavera observada desde una primera fila.
Pese a que el diseñador explora un nuevo estilo en el mercado, para este conjunto de piezas no faltarán aquellas que contengan lentejuelas y canutillos, accesorios que caracterizan a la mujer venezolana.

Fabregas asimismo apuesta a la moda masculina, y para el lanzamiento de Spring Front Row se verán diseños en el que los hombres también podrán lucir este estilo primaveral que sin duda destacará la luz y la belleza del hombre moderno.

Para conocer más detalles, sobre el diseñador venezolano, no te pierdas la entrevista completa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
69 shares, 7 points

Dando de qué hablar...