Sergio Ramos compone y canta el nuevo himno de España para #Rusia2018 ⚽??

El tema se titula "otra estrella en tu corazón" 1 min


0
75 shares

El capitán de la Selección española, Sergio Ramos, ha decidido mostrar su lado más artístico al micrófono. El defensa se ha asociado con Demarco Flamenco, un cantante utrerano que está empezando a despuntar, para crear su propio himno para motivar a la hinchada española de cara al Mundial de Rusia.

La letra no oculta las ganas de olvidar lo ocurrido en el Mundial de Brasil y en la Eurocopa de Francia. Las dos últimas participaciones internacionales de primer nivel de la Selección española, bajo la batuta de Vicente del Bosque, dejaron un sabor de boca muy amargo entre la afición y entre los propios jugadores.

Ramos, presente en el equipo tanto en la época gloriosa como en los momentos más bajos, ha enfocado el tema con el ánimo de levantar la pasión perdida por el equipo nacional. Desde el título, ‘Otra estrella en tu corazón’, la declaración de intenciones es evidente. «Vamos, España, alza tu voz. Grita con fuerza, grita ese gol. Juntos podemos con el corazón.

«Todos soñamos con esa ilusión», reza el estribillo. No es la primera vez que Ramos canta un himno para la selección española. El último fue en la Eurocopa de Francia, cuando España cayó en octavos contra Italia. Ahí, el capitán ejerció de bandera y voz principal junto a los demás convocados para entonar el tema ‘La Roja Baila’.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares

Dando de qué hablar...