El doloroso mensaje del animador Georges Biloune por el niño hallado muerto en El Guaire ?

Conocía a John Jaiverson y le dolió enterarase de su lamentable muerte 1 min


16
95 shares, 16 points

El animador y modelo venezolano Georges Biloune, quien tenía la costumbre de ayudar a los niños en situación de calle cuando vivía en Venezuela, hizo pública su tristeza en Instagram por la muerte de Jhon Jaiverson, «uno de sus panitas de la calle».

La madre de John , Yuleima Ríos se enteró de que el tercero de sus once hijos fue asesinado. Desde hace tres años, ella no lo veía con frecuencia, luego de que el niño de 11 años dejara de vivir con ella para tomar las calles como su hogar.

John Jaiverson Ríos fue asesinado con múltiples puñaladas el 06 de mayo y su cadáver fue arrojado al río Guaire. Yuleima lo supo el martes 5 de junio, por otro de sus hijos, quien tiene 13 años de edad, señaló Efecto Cocuyo.

Con estas palabras el animador expresó su dolor:

«Hoy me levanté con la triste noticia en redes sociales del asesinato de uno de mis panitas de la calle. Jhonjaiverson… y realmente siento un vacío ?»…

 

Hoy me levanté con la triste noticia en redes sociales del asesinato de uno de mis panitas de la calle. Jhonjaiverson… y realmente siento un vacío ? “La mamá cuando consigue marido ya no lo quiere a uno” me dijo muy serio cuando en ese desayuno de las fotos, día que lo conocí, respondió mi interrogante de por qué estaba en la calle ? Tenía 11 años. Era el más rebelde, el que más exigía: “Quiero merengada de oreo, ¡QUIERO MERENGADA DE OREO!” Pero nunca lo juzgué por su conducta, no era su culpa, y aprendió a respetarme, y yo con su respeto aprendí que los niños de la calle como él, SÍ son rescatables con un buen trato. En todo este proceso, una de mis seguidoras lo contacto y lo logró meter en la escuela… Solo duró una semana. Faltó fuerza y no había quien se la diera ? (entre las fotos, su primer día en la escuela). La última vez que lo vi, fue a las 10 de la noche junto a su grupo de amigos por Chacaito. Al pasar con mi carro frené, y lo llamé. Al verme, escodio un cigarro que se fumaba, y una vez más comprobé que cuando a ellos se les da cariño y entendimiento, lo valoran… y te ganas su respeto. Ese día hablamos, le di su sermón por el cigarro, escuchó callado con pena, y quedé debiéndole una pizza. Hoy a lo lejos, me llena de tristeza que allá, en Caracas, apareció su cuerpecito en El Guaire, como cualquier cosa… Cuando nada más el querer hacer algo por el, así como se debe hacer por los demás, lo hubiese podido rescatar y SALVAR. Que esto no sea en vano, y que sirva para que quienes tienen la responsabilidad de hacer algo en mi país, lo empiecen a hacer por el rescate social. A pesar de querer pensar que en otra vida el estará mejor, siento que sería mediocre y conformista decirlo. El tenía una vida por delante que pudo ser ideal. #pagaTuImpuestoMoral y que se alcen las voces para pedir de una buena vez, entre tantas problemáticas, acciones a favor del rescate de la infancia abandonada en Venezuela. Me hubiese gustado hacer más por ti Jhon, pero no estaba en mis manos… Buen viaje ?? #pagaTuImpuestoMoral #elArabito

A post shared by georgesbiloune (@georgesbiloune) on

Lo lamentamos

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
95 shares, 16 points

Dando de qué hablar...