María Antonieta Hidalgo habla sobre «Gaby Humor», un personaje poco convencional en la serie Eneamiga

María Antonieta Hidalgo ahora asume un nuevo reto, esta vez en la televisión con el rol en la serie “#Eneamiga”2 min


-3
89 shares, -3 points

Tras una importante protagonización en la gran pantalla, María Antonieta Hidalgo ahora asume un nuevo reto, esta vez en la televisión con el rol en la serie “#Eneamiga”, que desarrollan RCTV e IVC y que se encuentra en fase de rodaje.

En esta producción, la joven actriz interpreta a Gabriela Machado, mejor conocida como “Gaby Humor”, una chica de 21 años despistada que realmente no sabe lo que quiere. “Con ella se van a divertir muchísimo. Es una mujer explosiva y temperamental. Su comicidad radica en sus propias tragedias personales y creo que eso puede ser lo que más disfruten los televidentes. Tiene un stand up comedy que presenta en bares y escribe las notas de humor y los chistes en tuamigapaula.com”, explicó esta talentosa actriz.

“Gaby Humor” es la novia del protagonista, y todo parece ir bien hasta que queda en evidencia que en esa relación uno de los dos quiere más. Además, es la chica guapa de la oficina, pero arrastra consigo una cantidad enorme de inseguridades, que la llevan a enredos emocionales y a no saber lo que quiere. Es despistada e ingenua, enamoradiza y malcriada. Nos es un personaje convencional.

“La historia tampoco lo es. Nos habla del valor de la amistad frente a la traición incitada por los celos y la envidia en el mundo de las redes sociales, por lo que estoy segura que va a enganchar al público desde el primer capítulo”, agregó.

Aunque la gente común no vería con “seriedad” la forma en que se gana la vida, ella se deja llevar por la corriente y más aún por su novio Diego, a quien idealiza por ser mayor que ella y creer que por esto le da estabilidad, sin imaginar siquiera que tiene muy cerca al verdadero amor, ese que tanto busca y que no ve por culpa de sus inseguridades y obsesiones.

En “#Eneamiga”, María Antonieta entra en la piel de la contrafigura y le dará vida a aventuras con las que muchas jóvenes se sentirán identificadas. De hecho, ella misma puede verse muy relacionada con su personaje porque en la vida real es youtuber.

“La diferencia entre mi personaje y yo radica básicamente en que ella trabaja para alguien más y yo trabajo para mí misma. Genero mi propio contenido, el que me interesa y me gusta mostrar”, observó.

Asimismo, dijo que se siente muy feliz por formar parte de “#Eneamiga” con “Gaby”, “un personaje que me va sorprendiendo cada día. Está muy bien escrito y me divierte mucho. Manejamos mucho la comedia y es algo que nunca había experimentado en televisión. También es una gran responsabilidad, hacer comedia es algo muy complejo, hay que estar muy atento a todo y eso me gusta porque siento que es un gran reto para mi carrera”.

Finalmente, se refirió a la oportunidad de formar parte de una propuesta que lleva el sello de RCTV, empresa con una trayectoria impresionante que califica como “una gran escuela” y “una institución”.

“Desde el momento que firmé mi contrato hasta el día de hoy, ha sido una experiencia enriquecedora. Me siento muy feliz de hacer lo que amo y rodeada de un equipo de profesionales de primera. Muchas personas me preguntan a diario si RCTV está cerrado. Para mí, está más abierto que nunca. Me han recibido de la mejor manera y me han hecho sentir como en casa. Me siento honrada de formar parte de la familia de Radio Caracas Televisión. Es una meta alcanzada, un sueño hecho realidad”, remató.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
89 shares, -3 points