John Travolta demostró que aún puede bailar como lo hizo en Grease hace 40 años [VIDEO]

Lo hizo en el show de Jimmy Fallon, en donde el presentador le recordó que era una fecha importante porque hacía 4 décadas se había estrenado en Nueva York1 min


0
94 shares

John Travolta es reconocido como una de las leyendas vivientes del cine, puesto que su extensa trayectoria artística lo ha hecho acreedor de ese título. Travolta, desde hace casi 50 años nos ha asombrado con sus interpretaciones e increíbles pases de bailes.

Hace poco, el mismísimo nominado al Óscar revivió uno de sus grandes clásicos que le dio la fama internacional en la década de los 80’s. Travolta volvió a revivir los pasos de Danny Zuko de la película Grease «Vaselina».

Lo hizo en el show de Jimmy Fallon, en donde el presentador le recordó que era una fecha importante porque hacía 4 décadas se había estrenado en Nueva York la exitosa película que protagonizó con Olivia Newton-John.

A pesar de ya no ser el galán que derrite corazones y baila enérgicamente, Travolta probó que el ‘swing’ sí lo conserva, cuando le contó a Jimmy que él propuso el baile de ‘las 4 esquinas’ para el filme y decidió mostrarle cuál era.

Emocionado, Fallon se levantó, le siguió el paso al famoso actor y este fue el divertido resultado que muchos recuerdan del segmento de ‘Grease’ a ritmo de la canción ‘You’re The One That I Want’:

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares