Los Simpson nunca se dejarán de emitir según FOX

Fox compró los derechos de la serie hasta el año 20821 min


3
52 shares, 3 points

Los Simpson, no solo es la familia más querida por el planeta entero, también es una familia inmortal. La serie creada por Matt Groenning, nunca terminará, al menos eso creemos lo que ha hemos visto a lo largo de nuestras vidas. Muchos preguntan ¿cuándo se acabarán los Simpson?, pues su casa, la empresa FOX ha respondido a eso.

FOX, empresa que emite la animación, quiso asegurar el futuro de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie y compró los derechos de la serie hasta el año 2082, en resumidas cuentas, 95 años después de que fuese creada.

Los Simpson va a terminar en algún momento, y es algo que hay que admitir, por lo que guionistas y productores de la serie ya han hablado sobre el tema en algunas entrevistas.

El ‘showrunner’ Al Jean declaró que apostaba que la serie terminaba en la temporada 30, aunque ya se había equivocado anteriormente: «Pensaba que cinco entregas eran suficientes cuando llegamos [en 1989]». Por su parte, el productor David Silverman (también director de Los Simpson La película) no ve el final: «¡Yo digo que sigamos! ¿600? Digo 1.000, ¿he escuchado 2.000?».

Además, Jean explicó cómo quería que fuese el final: «Creo que estaría bien que el último capítulo terminase con ellos preparándose para el espectáculo de Navidad que aparece en el primer episodio, así toda la serie sería un bucle que no empieza o termina».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
52 shares, 3 points