El showrunner de Luke Cage habla sobre la nueva pelea en la serie

La nueva trama, según la sinopsis oficial, seguirá a Luke Cage como la nueva celebridad en Harlmen, pero con la presión que ello conlleva1 min


0
76 shares

Marvel Studios continúa generando gran contenido para los fanáticos del cómics, hace poco supimos que Luke Cage, luego de una gran primera temporada en Netlix, el Power Man regresa por una segunda.

Los seguidores están impacientes por saber cómo y a qué se va a enfrentar en esta nueva entrega. El showrunner de la ficción, Cheo Hodari Coker, ha hablado recientemente para Variety sobre lo que busca ahora Cage y lo impactante que será:

La única metáfora que hemos usado para esta temporada en realidad proviene de una cita de Mike Tyson. Una de las cosas que dijo fue: ‘Todos tienen un plan hasta que les peguen un puñetazo en la cara’. Cuando Luke Cage es golpeado en el culo por Bushmaster, la pregunta es si puede volver a levantarse

Para esta segunda temporada el equipo de la serie ha introducido como coreografía de las peleas la capoeira. «Es una de las primeras veces que se ve un estilo de lucha con influencia africana, a diferencia de la lucha tradicional o las artes marciales», cuenta Coker, por lo que veremos a Luke con otro estilo, pero con su sello intacto, sin máscaras y sin ocultarse.

La nueva trama, según la sinopsis oficial, seguirá a Luke Cage como la nueva celebridad en Harlmen, pero con la presión que ello conlleva. Por su puesto, un nuevo enemigo amenaza a Luke que «se ve obligado a enfrentarse a la fina línea que separa a un héroe de un villano».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares