Melania Trump causó decepción con su vestimenta para ir a la frontera con México ?

Utilizó una chaqueta con un letrero que decía: "Realmente no me importa ¿y a ti?1 min


1
88 shares, 1 point

Los atuendos escogidos por Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, suelen ser criticados y calificados como «inapropiados» por muchos. En esta oportunidad no fue diferente, por la chaqueta que utilizó para visitar a los niños refugiados en la frontera de Estados Unidos con México.

 

Melania se animó a ponerse una chaqueta verde oliva con un letrero que dice, “I Really Don’t Care, Do U?» (Realmente no me importa, ¿ y a ti?). Evidentemente el mensaje de su prenda de ropa causó indignación por el atrevimiento de parte de la primera dama de Estados Unidos, en un momento tan vulnerable para el país.

Sobretodo en medio de la crisis humanitaria que se está viviendo donde cientos de menores de edad han sido separados de sus padres indocumentados.

“Era una chaqueta. No había mensaje oculto. Después de esta visita tan importante, esperamos que la prensa no se enfoque en su ropa”, dijo un representante de la Casa Blanca en un comunicado enviado a CNN.

La primera dama, quien está acostumbrada a llevar las prendas más caras de los diseñadores más prestigiosos del mundo, optó por una chaqueta de la popular tienda española Zara, valorada en 39 dólares para combinar su look de jeans blancos, camisa del mismo color y zapatos de goma. Los ataques y las críticas no se hicieron esperar. Con información de People en Español.

 

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
88 shares, 1 point

Dando de qué hablar...