Falleció a los 89 años Joe Jackson, padre de Michael Jackson ??

Joe Jackson habría ingresado al hospital con un cáncer de páncreas en estadío cuatro1 min


-1
69 shares, -1 points

El pasado domingo, Joe Jackson, el padre del Rey del pop, fue hospitalizado en Las Vegas, Estados Unidos, producto de un cáncer terminal que no podía ser tratado, según informó una fuente cercana al portal TMZ.

A sus 89 años, el patriarca de los Jackson habría ingresado al hospital con un cáncer de páncreas en estadío cuatro, enfermedad a la que se enfrentó desde hace meses. Sin embargo, Joe Jackson falleció la madrugada de este miércoles, según fuentes familiares que declararon a TMZ.

Joe tuvo diez hijos con su esposa Katherine, con quien estuvo casado durante más de 60 años. Su legado lo continuarán Katherine, sus hijos Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Randy; e hijas Rebbie, La Toya y Janet; y sus nietos, como Paris Jackson, Prince Jackson y Michael Jackson Jr.

Durante los últimos días del empresario, su esposa se mantuvo día y noche al lado de la cama del centro hospitalario en el que estuvo recluido.

Joe Jackson

Cabe destacar que, en 2017, Joe Jackson fue hospitalizado tras sufrir un choque automovilístico en Las Vegas. También, en 2015, luego de sufrir un accidente cerebrovascular mientras visitaba Brasil para celebrar su cumpleaños.

Hasta siempre, Joe Jackson

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
69 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor