Khloé Kardashian respondió las criticas por su reconciliación con Tristan Thompson ??

Khloé Kardashian ha vivido días difíciles, siendo blanco de críticas para muchos seguidores1 min


-1
69 shares, -1 points

Khloé Kardashian ha estado expuesta en demasía desde que salieron a la luz las infidelidades de su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson, mientras ella estuvo embarazada.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson Desde entonces, Khloé Kardashian ha vivido días difíciles, siendo blanco de críticas para muchos seguidores que la juzgan por no haberse separado completamente del padre de su hija True.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson «Amo, adoro y apoyo a Khloé Kardashian, pero estoy tan decepcionada de que se haya quedado con la basura de Tristan. Ella predica sobre las mujeres que saben valorarse y cuándo alejarse, pero cuando es su momento de caminar, ella es una hipócrita», escribió una fanática en Twitter.

Luego, cansada de los señalamientos, la hija de Kris Jenner prefirió romper el silencio y responder por primera vez estos duros comentarios. «No tienes conocimiento de lo que sucede en nuestra casa o de la enorme reconstrucción que esto lleva (…) Estoy orgullosa de mi fortaleza. Agradezco tu opinión y espera que la mantengas con todas las personas que han pasado por situaciones similares», escribió la animadora de televisión.

Además, parece que la reconciliación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson ha sido satisfactoria, puesto que el pasado fin de semana fotografiaron a la socialité con un gran anillo de diamantes, por lo que surgieron los rumores del compromiso entre ella y el deportista.

¿Ustedes perdonarían esa infidelidad?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
69 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor