Kim Kardashian y Tristan Thompson se reconciliaron públicamente ?

Muchos quedaron impresionados con la sinceridad pública de Kim, en especial Tristan. 1 min


4
52 shares, 4 points

Este 27 de junio representó una fecha muy especial en la casa de las Kardashian-Jenner, y es que marcó el cumpleaños Nº34 de Khloe Kardashian. Y en vista de que la madre primeriza regresó a Los Ángeles por el verano, la familia no dejó pasar la ocasión y festejó en casa.

Khloé volvió a Calabasas en compañía de True Thompson y Tristan Thompson, quien no faltó a la celebración casara, y de una forma u otra esta se convirtió en la oportunidad perfecta para que él y Kim Kardashian hicieran las paces de una vez por todas.

Como ya muchos saben, luego del escándalo de infidelidad protagonizado por Trsitan, Kim se refirió al respecto en una visita al show de Ellen DeGeneres, donde la creadora de KKW Beauty señaló que las supuestas acciones del atleta habían sido «muy jo**das».

 

Muchos quedaron impresionados con la sinceridad pública de Kim, en especial Tristan, quien poco después bloqueó en Instagram a la magnate de los productos de belleza.

Este miércoles, Kim tomó sus Instagram Stories para demostrar que las cosas entre ellos ya se tranquilizaron, y de hecho, ella incluso le rogó que la desbloqueada de sus redes.

«Ok, chicos. ¿Qué piensan? Es el cumpleaños de Khloé. ¿Creen que debería pedirle a este chico que me desbloquee?», preguntó Kim en un clip donde también vemos a Tristan y a Khloé.

«Por el cumpleaños de Khloé, creo que es lo correcto. Te atrapé», respondió Thompson. Y Koko le imploró que lo hiciera «ahora mismo»

Mientras Tristan procedía a desbloquear a Kim como regalo de cumpleaños para Khloé, la esposa de Kanye West descubrió algo más, ¡ella no era la única bloqueada en las redes de Tristan!.

«¡Esperen, chicos! ¿Sabían que también las bloqueó a ustedes?», le pregunto a las amigas de Khloé, Malika y Khadijah Haqq» haciendo así que los presentes enloquecieran un poco.

«¡Es una fiesta de cumpleaños!», dijo Kim para calmar a todos.

Como ven, y a pesar de todo el drama de los últimos meses, parece que el clan K nuevamente superó la prueba y todos hicieron las paces.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
52 shares, 4 points

Dando de qué hablar...