Krysten Ritter se dirigirá a sí misma en la tercera temporada de Jessica Jones

La actriz estará encargada de algunos capítulos de la serie1 min


-5
82 shares, -5 points

Marvel Studios sigue apostando por los proyectos de pantalla chica, hace poco se estrenó la segunda temporada de Luke Cage y el resultado fue fantástico, ya que una vez más el personaje interpretado por Mike Colter una vez más dio en el clavo.

Los fanáticos de la casa de las ideas están cada vez más contentos con este Universo de Marvel en Netflix, y ahora mientras se espera el estreno de la tercera temporada de Daredevil, nos hemos enterado que luego de una exitosa segunda temporada de , la actriz protagonista, Krysten Ritter será la encargada de dirigir algunos capítulos.

Ritter no solo será la superheroína en la tercera temporada, sino que se estrenará detrás de las cámaras. La protagonista de la ficción de Marvel debutará como directora en uno de los episodios de este nueva entrega. La serie de Netflix ya consiguió que los últimos 13 episodios, estrenados el pasado 8 de marzo, estuvieran todos dirigidos por mujeres.

La tercera entrega se encuentra ahora mismo rodando en Nueva York las nuevas aventuras de Jones, por lo que todavía se desconoce qué episodio llevará el sello de Ritter, que por supuesto, ha querido hacer eco de la notica y hacer unas primeras declaraciones sobre sus sensaciones:

«Estoy más que emocionada de hacer mi debut como directora en Jessica Jones de Marvel. odo el equipo y el elenco se han convertido en mi familia, y estoy muy agradecida por la oportunidad de trabajar con nuestro increíble equipo de esta nueva manera. Estoy muy agradecida de que Melissa Rosenberg, Jeph Loeb, Marvel y Netflix me confiaran las riendas»

Jessica Jones se estrenó en 2015 y ha logrado alzarse con un premio Peabody y convertirse en una serie alabada por la crítica, sobre todo por la labor feminista que guarda la ficción.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
82 shares, -5 points