Andreina Castro regresó a La Bomba tras anunciar la pérdida de su bebé ?❣️

Andreina Castro estaría ausente de La Bomba un par de días puesto que debía guardar reposo físico y emocional 1 min


20
85 shares, 20 points
Andreina Castro

Este lunes, la animadora Andreina Castro regresó a La Bomba luego de anunciar, el pasado 22 de junio, la pérdida de su bebé Mathias, que esperaba junto a su esposo, el modelo Vito Gasparrini.

LA MAYOR ILUSIÓN DE NUESTRAS VIDAS Ya no está con nosotros.
Pues si, asi como lo leen.. Una noche de terror, fue la que vivimos mi esposo @vitogasparrini y yo junto a nuestra familia (familia maravillosa, que siempre están ahí) , queriamos era dormir y pensar que todo era mentira, que era una pesadilla, pero no, era real.. No sabemos ni como ni el por que sucedió. Examenes perfecto, él perfecto, si él, solo lo sabíamos mi amor y yo (el secreto más bello que habiamos decidimos guardar) ERA UN VARÓN y su nombre era Mathias. Ahora nos queda solo el gran vacio de poder seguir adelante, sabemos que no somos la única pareja que ha tenido que pasar por esto, pero vivirlo como nos tocó FUE MUY DURO. Emocionalmente estamos fuertes, sabiendo que no debemos pararnos, con la esperanza que todo va a pasar. Somos una pareja fuerte, llena de mucho amor y buenos valores, hemos estado juntos por más de 9 años y hoy tenemos una vez más la convicción que somos el uno para el otro, Dios nos puso en el camino correcto para tropezarnos y BENDITO el día que eso sucedió porque mejor hombre no me pudo haber tocado. Estaré ausente un par de días del programa y la radio, debo guardar reposo físico y emocional para estar con ustedes y seguir sonriendole a toda mi amada Venezuela como he tenido la responsabilidad de hacer durante estos años. Quiero darles las gracias por amarnos tanto, por amar tanto a nuestro bebé y por cada bonito momento que nos hicieron vivir en este pequeño recorrido de tanta felicidad. Prometemos estar MUY fuertes para volver al ruedo.

A post shared by Andreina Castro ? (@andreina.castro) on

Cuando anunció la lamentable noticia, Andreina escribió: «No sabemos ni cómo ni el por qué sucedió. Exámenes perfecto, él perfecto, si él, solo lo sabíamos mi amor y yo (el secreto más bello que habíamos decidimos guardar) ERA UN VARÓN y su nombre era Mathias. Ahora nos queda solo el gran vació de poder seguir adelante».

Además, agregó que estaría ausente del programa de farándula de Televen un par de días puesto que debía guardar reposo físico y emocional «para estar con ustedes y seguir sonriéndole a toda mi amada Venezuela como he tenido la responsabilidad de hacer durante estos años».

Una semana después, Andreina Castro volvió a las pantallas y, antes de empezar con la acostumbrada energía, le brindó unas palabras a quienes la apoyaron en tan difícil momento. «Para mí es un verdadero placer acompañarlos una mañana más (…) Quiero darle las gracias a todas esas personas que me escribieron en las redes sociales, a través de Instagram, a quienes me contaron su historia, porque ahí me pude dar cuenta que no estaba sola, que estaba en compañía de un maravilloso país», aseguró.

De igual forma, continuó diciendo entre lágrimas: «Debo confesar que ha sido una semana difícil para mí, para mi familia, pero aquí estoy, guerrera, fuerte y valiente para estar con ustedes. Como me decía mi mamá: ‘Fuerte y valiente, hija’. Aquí estoy con la sonrisa que siempre me caracteriza (…) Gracias Venezuela, gracias por tan bonitas palabras, por tan bonita compañía y por estar conmigo en este momento».

Así nos dejaste, Andreina Castro:

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
85 shares, 20 points
@iVictorGonzalez #Farandictor