Esto es lo que piensa Osmel Sousa de Angela Ponce, la primera Miss Universo España transgénero ?

La bella miss ahora está en boca de todos. 1 min


5
120 shares, 5 points

El “Zar de la belleza” Osmel Sousa utilizó su cuenta de Instagram para expresar su opinión sobre la miss del momento, Angela Ponce Miss Universo España 2018. 

La joven es la primera transgénero de la historia que participará en un Miss Universo. Con su particular estilo el experto en mises no podía dejar pasar la oportunidad para opinar sobre la noticia que ha generado admiración en unos y rechazo en otros.

“Siempre pensé que en los concursos de belleza femeninos no deben participar transgéneros. Ahora tengo la oportunidad de corregir y lo hago felizmente. @angelaponceofficial eres una mujer bella, eso lo puedes firmar donde quieras reina!” escribió en el pie de la foto.

En los comentarios muchos aplaudieron sus palabras, aunque no se sabe por qué razón borró la imagen horas después.

La vida está llena de retos, de desafíos, comprender eso en mi vida ha hecho que hoy haya cumplido un sueño que siempre tuve, para ello lo único que necesite fue convertir cada obstáculo que se me presentaba como una oportunidad de crecimiento. Desde mi tenacidad, con constancia, disciplina, respeto, amor a mi misma cierro con La Corona del Miss Universo España una etapa donde camine de la mano de mi familia y amigos recibiendo siempre su apoyo y amor incondicional, sin ellos nada de esto sería posible. @daniela_fundacion por permitirme crecer y ser mejor persona a su lado. Y a mis preparadores @juliomatamoros_hair y @jorgematamorosmakeup por confiar en mi y regalarme su tiempo, sus conocimientos y su ilusión. Hoy comienza un nuevo ciclo para mí, comprometida conmigo misma, con mi misión de vida, con España, voy rumbo al @missuniverse, con la conciencia y el compromiso de llevar adelante un mensaje de inclusión, respeto, tolerancia, amor por uno mismo, amor por los demás. De la mano de @orgbemiss y @guillermoescobaroficial, llevando a adelante nuestro slogam: “SOMOS MÁS DE LO QUE VES”, les doy las Gracias por acompañarme en este maravilloso viaje, por creer en mí, por darme la oportunidad de poner un granito de arena por una sociedad que merece cambios, dejar una huella sembrada en cada ser humano que la vida me ponga en mi camino. Gracias por cada mensaje lleno de amor que me han enviado…

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
120 shares, 5 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
5
Angry
Cute Cute
5
Cute
Fail Fail
13
Fail
Geeky Geeky
4
Geeky
Lol Lol
7
Lol
Love Love
7
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
5
Win
WTF WTF
12
WTF
@ramirezcariito ? ??