Nacho ayudó a pasajeros venezolanos varados en Quito ???

Nacho estuvo en la terminal para visitar a los extranjeros que permanecían en la estación de transferencia. 1 min


15
61 shares, 15 points

El cantante venezolano Nacho visitó la terminal de Carcelén en el norte de Quito para visitar a los extranjeros que pernoctan en el lugar, y que se ha convertido en parada en su recorrido hacia otros destinos.

El músico sudamericano presentó conciertos en Quito y Guayaquil. Además de presentaciones privadas.

 

Nacho estuvo en la terminal para visitar a los extranjeros que permanecían en la estación de transferencia.

Una usuaria publicó imágenes de esta visita en su cuenta de Instagram indicando: «Quiero agradecer a Nacho con todo el corazón por su amor por los venezolanos».

Quiero agradecer a @nacho con todo el corazón por su amor por los venezolanos. . El día de hoy fue al terminal de Carcelen en Quito, donde día y noche pernoctan venezolanos que salen del país sin un centavo huyendo de la situación. Lo que viven no es para nada fácil, parte el alma ver como tienen que dormir en el piso con sus familias (embarazadas, niños, bebés, ancianos). Pero Nacho con su gran corazón y gran humildad les ayudó con pasajes para que puedan seguir hacia su destino, con algo de dinero efectivo. ???? Sabemos que es una figura pública y muchos dirán que eso es para quedar bien… Pero los venezolanos sabemos quien es Miguel Ignacio Mendoza! . No sólo él los ha ayudado, hay grupos tanto de venezolanos como ecuatorianos que todos los días les ayudan con comida, dinero, cosas para dormir, etc. . Que Dios los bendiga a todos por su hermoso gesto y les devuelva multiplicado todo lo que hacen por ayudar el pueblo de Venezuela. ??? #Nacho #Nacholacriatura #venezolanosenelexterior #venezolanos #Venezuela #Ecuador #Quito

A post shared by Gabriela Cáceres (@gabrieladanaee) on

 

«Hoy fue al terminal de Carcelen en Quito, donde día y noche pernoctan venezolanos que salen del país sin un centavo huyendo de la situación».

Precisó también: «Lo que viven no es para nada fácil, parte el alma ver como tienen que dormir en el piso con sus familias (embarazadas, niños, bebés, ancianos)».

«Pero Nacho con su gran corazón y gran humildad les ayudó con pasajes para que puedan seguir hacia su destino, con algo de dinero efectivo».

«Sabemos que es una figura pública y muchos dirán que eso es para quedar bien. Pero los venezolanos sabemos quien es Miguel Ignacio Mendoza», concluyó.

The Rock Clapping GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
61 shares, 15 points

Dando de qué hablar...