¿Las reconoces? Así lucían Ninoska Vásquez y Migbelis Castellanos cuando eran niñas ? [Foto]

Una foto de la niñez de ambas se ha hecho viral en las redes sociales 2 min


17
91 shares, 17 points

Las ex-misses Ninoska Vásquez y Migbelis Castellanos fueron reinas de belleza y representaron al país en Estados Unidos y Filipinas respectivamente.

Migbelis fue corononada como Miss Venezuela en 2013, una de sus responsabilidades fue de la representar al país en la 63º edición de Miss Universo que se realizó en Doral, Florida, Estados Unidos.

Castellanos compitió contra 87 candidatas de diversos países por recibir la corona de su antecesora y también venezolana María Gabriela Isler, sin embargo, al final del evento se posicionó dentro de las diez finalistas en el evento que fue ganado por la colombiana Paulina Vega.

Por su parte, Ninoska Vásquez, se coronó como Miss Venezuela Earth 2017, el mismo año representó a Venezuela en el Miss Tierra Internacional

que se realizó en Manila, Filipinas. Calificó dentro del grupo de ocho finalistas. La ganadora fue la ecuatoriana Katherine Espín.

Una fotografía Castellanos y Vásquez en su etapa de la niñez se ha vuelto viral en las redes sociales. Después de haber visto su presente, ¿qué opinan de su pasado?

A la izquiera Ninoska y a la derecha Migbelis. ¿Han cambiado o mantienen su belleza?

 

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
91 shares, 17 points

Dando de qué hablar...