¡Confirmado! El Gigante de Hierro no tendrá secuela

El director de la película reveló los detalles de la imposible secuela1 min


0
47 shares

Con Los Increíbles 2 en todas las pantallas del mundo, el director de la película, Brad Bird está respondiendo muchas preguntas respecto a sus otros exitosos proyectos, los cuales según los fanáticos también debería tener secuela. ¿Recuerdas al Gigante de Hierro?, Bird es el director de este gran clásico animado y hace poco reveló detalles sobre la posible secuela.

La primera de estas preguntas ya ha sido respondida en innumerables ocasiones, y no tiene otra verdad que el proceso creativo que han llevado a cabo ha sido lo suficientemente amplio como para abarcar 14 años, hasta que han estado seguros que esta es la secuela que querían hacer y cuándo querían hacerla.

La segunda ha sido resuelta esta semana en una conversación con un fan. Este joven le explicaba al director que acababa de ver El gigante de hierro y quería una secuela, «es una película alucinante, ¿por qué nunca ha habido una segunda parte?».

Bird ha respondido claramente dando dos motivos:

«2) En su estreno origina la película no fue un éxito comercial. 2) No hay necesidad. La primera película cuenta la historia que yo quería contar. Algunas historias dicen que es el final con EL FINAL».

En una época en la que los ‘reboots’, las reuniones, los ‘spin-offs’ y las secuelas, están a la orden del día. Bird rompe una lanza a favor de las historias terminadas. De estas cuya primera película tienen introducción, nudo y desenlace, y no necesita más. La idea que él y su equipo tenían ya ha sido contada y desarrollada como tenían pensado, no es necesario seguir tirando de la cuerda de forma infinita.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
47 shares