Los hermanos Jonas se solidarizaron con Demi Lovato

La artista estadounidense habría sufrido una sobredosis por consumo de heroína y fue hospitalizada de emergencia1 min


0
47 shares

El mundo del espectáculo está consternado por lo sucedido con la actriz/cantante Demi Lovato, quien fue hospitalizada tras sufrir una sobredosis por consumo de heroína.

La portavoz de la actriz y cantante ha comunicado que continúa con vida y junto a su familia, aunque señala que la información que circula sobre lo ocurrido no es del todo correcta. Joe Jonas, Nick Jonas y sus antiguos compañeros de Disney Channel han enviado mensajes de apoyo a la protagonista de Camp Rock, poco tiempo después de hacerse público el suceso.

La intérprete comenzó su carrera interpretativa en el programa infantil Barney para después convertirse en una de las estrellas del canal de televisión de la Casa de Mickey Mouse con papeles protagonistas en Camp Rock: The Final Jam, Sunny entre estrellas o Programa de Protección de Princesas. Esto no son los únicos títulos en los que ha participado Lovato, aunque sí los más recordados de su carrera como actriz y aquellos que trabajaron con ella han demostrado que décadas más tarde siguen apoyándola en su lucha contra su trastorno bipolar, sus desórdenes alimenticios y sus problemas con las drogas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
47 shares