El lado “oscuro” de Paul Walker será conocido en este nuevo documental

El actor murió el 30 de noviembre de 2013, en un accidente automovilístico1 min


1
69 shares, 1 point

La muerte de Paul Walker dejó un gran vació en la industria cinematográfica y en toda sus fanáticos y apropósito del aniversario de su muerte Paramount Network han revelado el primer tráiler del documental que explica su vida detrás de cámara

En el documental,  la familia del fallecido artista habla por primera vez sobre su vida, su infancia y lo que ha sido para ellos su pérdida a tan temprana edad, informa Cosmopolitan.

Además de esto, su hermano Caleb, director ejecutivo del audiovisual, quiso demostrar el trabajo filantrópico que realizó Walker en la reconstrucción de Haití, después del terremoto ocurrido en 2010, indica el medio.

Por su parte, Rob Cohen, director de “Rápidos y furiosos” (película en la que actuó Walker), se refirió a lo que el artista le dijo sobre lo que realmente le importaban y prefería: pasar tiempo con su hija y su familia, y practicar surf, asegura la revista.

El actor murió el 30 de noviembre de 2013, en un accidente automovilístico. Decían que había fallecido instantáneamente, pero el año pasado revelaron que seguía respirando antes de morir calcinado.

A continuación dejamos el tráiler del documental, compartido en YouTube:

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
2
WTF